Partido Demócrata compara a Donald Trump con Hugo Chávez

Partido Demócrata compara a Donald Trump con Hugo Chávez

El Partido Demócrata comparó a través de un video en español al candidato republicano Donald Trump, quien ha amenazado con cambiar las leyes para poder multar a los medios de comunicación con mayor facilidad, con el fallecido ex presidente venezolano Hugo Chávez.
El Nuevo Herald publica que en el material audiovisual se ve que ambos líderes amenazan con multar y cerrar medios de comunicación que han sido críticos de sus gestiones, e incluso amenazan con encarcelar a sus oponentes.

El ex presidente mexicano, Vicente Fox, también aparece y dice que “el ADN de Trump es el de un dictador en potencia”, y luego lo compara con Chávez y Fidel Castro.

José Aristimuño, subsecretario nacional de prensa del Partido Demócrata, dijo que “Bajo el régimen de Chávez, la libertad de expresión se vio gravemente amenazada en Venezuela, su gobierno censuró e incluso cerró estaciones de televisión, radio y periódicos”. Añadió que Donald Trump quiere callar a todos los que no coincidan con él.

Sumarium

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Partido Demócrata compara a Donald Trump con Hugo Chávez Partido Demócrata compara a Donald Trump con Hugo Chávez Reviewed by Maria Palencia on 05:40:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!