MUD: TSJ no tiene la legitimidad para aprobar presupuesto 2017

MUD: TSJ no tiene la legitimidad para aprobar presupuesto 2017

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, aseguró este miércoles que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no tiene la competencia legar, ni la capacidad técnica, ni la legitimidad para aprobar el presupuesto nacional 2017.

Durante su programa radial “La Fuerza es la Unión”, se preguntó “quién carrizo es el TSJ para debatir el presupuesto, que recursos técnicos tiene para discutir, analizar y procesar este instrumento”.

Aclaró que la Constitución establece que el presupuesto nacional se debe presentar ante la Asamblea Nacional porque es un poder electo por el pueblo.

“Es en el Poder Legislativo donde se puede debatir, aprobar, desglosar y preguntar para qué están destinados los recursos“, explicó.

Aseveró que el Poder Judicial le ha dado un motivo más al país para revocar al presidente Nicolás Maduro.

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
MUD: TSJ no tiene la legitimidad para aprobar presupuesto 2017 MUD: TSJ no tiene la legitimidad para aprobar presupuesto 2017 Reviewed by Maria Palencia on 09:34:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!