Monseñor Diego Padrón asegura que el gobierno no quiere diálogo

Monseñor Diego Padrón asegura que el gobierno no quiere diálogo

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Diego Padrón,duda de las intenciones del Ejecutivo al insistir en propiciar un acercamiento con la oposición. Afirma que el gobierno de Nicolás Maduro habla de diálogo para que el mundo y cierta población en Venezuela crean que es democrático.

“Sin reconocimiento del derecho constitucional del pueblo al revocatorio no puede haber diálogo. Estoy convencido de que el gobierno no quiere un diálogo eficaz; es decir, que lleve a un cambio de situación. Pero ese acercamiento no es sincero mientras haya presos políticos, no se acepte el referéndum en el tiempo válido y la situación de carencia de medicinas y alimentos se mantenga como hoy”.

El también arzobispo de Cumaná, quien está en compromisos pastorales en Roma, señaló que un Ejecutivo con sordera ante las necesidades del pueblo no está en condiciones de sentarse a dialogar. “En las conversaciones con el Papa siempre está presente el tema de Venezuela”, afirmó.

Dijo que la Santa Sede tiene toda la disposición de participar como garante del diálogo, siempre y cuando el acercamiento entre las partes conduzca a resultados tangibles que se traduzcan en el bienestar de la población y que esos resultados sean garantizados por el gobierno de Maduro.

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Monseñor Diego Padrón asegura que el gobierno no quiere diálogo Monseñor Diego Padrón asegura que el gobierno no quiere diálogo Reviewed by Maria Palencia on 11:33:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!