Maduro justifica y se burla del asalto de bandas irregulares a la AN

Maduro justifica y se burla del asalto de bandas irregulares a la AN


“La gente entró riéndose y abrazándose a la Asamblea Nacional para hacer sentir su voz y defender su Constitución, su patria y su revolución”, así justificó Nicolás Maduro el asalto violento que protagonizó un grupo de chavistas el pasado domingo durante una sesión extraordinaria en el Palacio Federal Legislativo.

Según Maduro, él resultó “sorprendido por esa irrupción del pueblo en la AN” quienes a su juicio, “quisieron hacer sentir su voz clara” en la cámara parlamentaria en donde en ese momento se debatía la suspensión del revocatorio en su contra.

“Yo vi los videos, la gente entró como bailando, sonriendo y abrazándose para hacer sentir su voz (…) Que nadie se equivoque con el pueblo de Venezuela, ese pueblo valiente, corajudo y pacífico que han dado suficientes lecciones a lo largo de esta historia”, dijo.
La Patilla

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Maduro justifica y se burla del asalto de bandas irregulares a la AN Maduro justifica y se burla del asalto de bandas irregulares a la AN Reviewed by Moisés Arévalo on 08:21:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!