Maduro asegura que se disolvió la AN y designa a dos diputadas como ministras

Maduro asegura que se disolvió la AN y designa a dos diputadas como ministras

El presidente Nicolás Maduro anunció una nueva modificación de su gabinete Ejecutivo que incluye la reincorporación de las diputadas oficialistas Carmen Meléndez yAloha Núñez como ministras.
“¿Qué van a hacer en la Asamblea si se disolvió? Vengan para acá a la batalla central”, afirmó el mandatario a las nuevas ministras en un acto en el que se conmemoraron dos años del asesinato de Robert Serra.

La restructuración incluyó la incorporación de cinco nuevos ministros en las carteras de Comunicación e Información, Comunas, de la Mujer, Despacho de la Presidencia y Pueblos Indígenas. Los dos últimos despachos serán encabezados por Meléndez y Núñez, respectivamente.

Meléndez dejará su curul por el estado Lara para regresar a una cartera en el que ha estado tres veces desde 2013, reemplazando al general Jesús Salazar.

Núñez, por su parte, será la encargada nuevamente del Ministerio de Pueblos Indígenas, el cual cambió por su escaño por el Zulia en el Parlamento, en sustitución de Clara Vidal.

Blanca Eekhout y Erika Farías dirigirán los ministerios para la Mujer y para Comunas y Movimientos Sociales, respectivamente. Mientras Ernesto Villegas fue designado como nuevo ministro de Comunicación e Información.

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Maduro asegura que se disolvió la AN y designa a dos diputadas como ministras Maduro asegura que se disolvió la AN y designa a dos diputadas como ministras Reviewed by Maria Palencia on 11:37:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!