Las nuevas tarifas de Digitel

Las nuevas tarifas de Digitel

Digitel, operadora venezolana de telefonía celular, fija y servicio de Internet, publicó en su portal web sus nuevas tarifas de planes y servicios.

Las mismas han salido a la luz más de dos meses después de que el Gobierno de Nicolás Maduro ordenara suspender indefinidamente todos los aumentos de precios de servicios de telecomunicaciones en el país con la inflación más alta del mundo por tercer año consecutivo.

En julio, antes de la congelación impuesta, las empresas de telefonía y prestadoras del servicio de Internet Movistar, NetUno, Inter, Digitel y la estatal Cantv-Movilnet, así como diversas operadoras de televisión por suscripción, habían aumentado considerablemente sus tarifas a razón de que el dólar oficial “complementario” (Dicom) se disparó a por encima de Bs 644. En la actualidad, la divisa estadounidense cotiza por encima de Bs 660 en el sistema Dicom.

A continuación, las nuevas tarifas de Digitel:





Sumarium

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Las nuevas tarifas de Digitel Las nuevas tarifas de Digitel Reviewed by Maria Palencia on 05:27:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!