La supuesta sentencia que deja sin efecto la prohibición de salida del país a dirigentes opositores

La supuesta sentencia que deja sin efecto la prohibición de salida del país a dirigentes opositores

La orden de prohibición de salida del país que dictó el Circuito Judicial Penal del estado Carabobo el pasado jueves a dirigentes de la oposición venezolana, por el presunto fraude en el que incurrieron durante la recolección del 1%, quedó sin efecto el sábado.
En la imagen de la sentencia que difundió el periodista Alberto Rodríguez por su cuenta en Twitter se puede leer que el mencionado tribunal decidió levantarle la medida a Jesús Alberto Torrealba, Ramón José Medina, José Luis Cartaya, Oscar Antonio Barreto, Ricardo Francisco Sucre Heredia, Luis Ernesto Aparicio Méndez, Arnoldo Gabaldón Berti y Henrique Capriles Radonski.

Desde el momento en que fue dictada, la sentencia generó mucha controversia y muchos especialistas de la materia, como el abogado constitucionalista José Vicente Haro, calificaron la acción como “irregular”.

“Si la medida se está tomando por las supuestas firmas fraudulentas peor aún, porque la MUD y el Psuv acordaron descartarlas para el 1%, por ende, no hay justificación alguna para generar medidas cautelares a dirigentes de la oposición ni prohibición de salir del país”, denotó el abogado durante una entrevista para el programa Primera Página de Globovisión.

Sin embargo, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se refirió a la supuesta decisión que anula prohibición de salida del país: “No tengo conocimiento de la misma ni veracidad de lo que circula”.

Sumarium

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
La supuesta sentencia que deja sin efecto la prohibición de salida del país a dirigentes opositores La supuesta sentencia que deja sin efecto la prohibición de salida del país a dirigentes opositores Reviewed by Maria Palencia on 09:50:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!