La obsesión de Maduro: En 1999 hizo campaña para disolver el Parlamento

La obsesión de Maduro: En 1999 hizo campaña para disolver el Parlamento

En un ejercicio de “recordar es vivir”, encontramos una joya histórica, y es que en 1999 en entrevista para Globovisión el entonces candidato al Parlamento, y hoy presidente de la República, Nicolás Maduro, ya planteaba la disolución del llamado Congreso Nacional, como parte de sus propuestas.

Mencionó lo que consideraba eran tres aspectos fundamentales para garantizar una “sociedad verdaderamente democrática”; para lo que creía fundamental refundar el Estado y los Poderes Públicos. “Vamos a disolver el Congreso Nacional como una de las primeras medidas que hay que tomar”, dijo.

Además, agregó como parte de sus propuestas de campaña la declaración de emergencia judicial; también planteó la reestructuración de la administración pública para hacerla “participativa”.

Finalizó con la importancia de la estructuración del poder popular, como eje fundamental del proyecto político que en su momento lideró su padre político, el expresidente Hugo Chávez.

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
La obsesión de Maduro: En 1999 hizo campaña para disolver el Parlamento La obsesión de Maduro: En 1999 hizo campaña para disolver el Parlamento Reviewed by Maria Palencia on 09:45:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!