La nueva advertencia de Diosdado: Si me andan buscando me van a encontrar

La nueva advertencia de Diosdado: Si me andan buscando me van a encontrar

El diputado oficialista y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió que si la derecha lo “anda buscando”, lo va a encontrar.

“Estos bolsas creen que si le hacen algo a Diosdado se acabó la cosa”, dijo. Agregó además que en el país “hay un pueblo formado por Chávez que no se rinde en honor al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana”.

Cabello aseveró que los dirigentes oficialistas se levantan a diario para seguir luchando con el pueblo y para el pueblo. Al mismo tiempo, pidió a las autoridades judiciales del país que actúen ante los llamados a la violencia que a su juicio, han hecho los dirigentes de la oposición al convocar para el próximo 3 de noviembre una marcha al Palacio de Miraflores.

“¿Van a esperar que maten al pueblo?”, preguntó. Asimismo acusó a la derecha de “odiar” a todos los que piensen distinto a ellos. “¿Hasta cuando vamos a seguir aguantando cosas de esta gente?.

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
La nueva advertencia de Diosdado: Si me andan buscando me van a encontrar La nueva advertencia de Diosdado: Si me andan buscando me van a encontrar Reviewed by Maria Palencia on 11:38:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!