Jorge Rodríguez: El revocatorio nació muerto, por fraudulento y mentiroso

Jorge Rodríguez: El revocatorio nació muerto, por fraudulento y mentiroso

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, afirmó que los tribunales del país hicieron justicia, tras anular el proceso de recolección de firmas del 1% en Monagas, Aragua, Carabobo, Apure y Bolívar, requerido para activar el referendo revocatorio solicitado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en las referidas entidades.

“Este 1% está profundamente manchado de fraude y de mentira. ¿Cómo va a activarse un derecho de la Constitución por la vía del fraude y la mentira?”, dijo durante su programa “La Política en el Diván” número 41, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Aseveró que “el revocatorio nació muerto por dos principios: el principio fraudulento y el principio mentiroso”

Recordó a la oposición: “ustedes saben que no querían llegar a ningún proceso de referendo. Si era esa la verdadera intención hubiesen convocado con tiempo. No lo hicieron, porque lo que ellos querían era el golpe”

Dijo que esto es castigo por usurpación de identidad, porque las víctimas de tal delito tienen derecho a asistir a los tribunales y más de 8300 querellas fueron introducidas ante 23 tribunales de estado en Venezuela. “Ustedes pensaban que la gente no iba a exigir que se les respondiera: pues hoy se comenzó a hacer justicia”

“Los Tribunales de los estados Aragua, Carabobo, Bolívar, Apure y Monagas, hasta ahora, han enviado al Consejo Nacional Electoral una medida cautelar que lo que hace es proteger los derechos vulnerados de algunas personas o de algún grupo. Y le dicen: pospongan o detengan el proceso de recolección de firmas porque aquí estamos evaluando un gigantesco fraude que se cometió”, finalizó.

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Jorge Rodríguez: El revocatorio nació muerto, por fraudulento y mentiroso Jorge Rodríguez: El revocatorio nació muerto, por fraudulento y mentiroso Reviewed by Maria Palencia on 05:46:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!