“Instituciones no responden a la Constitución, sino a la revolución”

“Instituciones no responden a la Constitución, sino a la revolución”

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, señaló que el actual debate en Venezuela “no es sobre quién tiene la razón y la mayoría”, puesto que eso “es obvio”, sino “es sobre quién puede ganar un pulso de fuerzas”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que la oposición venezolana “es claramente mayoritaria” y acotó que tiene derecho a solicitar un Referéndum Revocatorio y “lo ganaría de calle”.

Apunto que “la incertidumbre es otra”: “Las instituciones venezolanas no responden a la Constitución, sino a la revolución. Entonces la batalla no será institucional sino política”.

Destacó que “en la batalla política venezolana la oposición tiene la razón y la mayoría, mientras el Gobierno controla las instituciones, la plata y las armas”.

León se preguntó: “¿Es obvio quien ganará el pulso de fuerzas en Venezuela?”, a lo que respondió: “No. El éxito dependerá de la inteligencia, el compromiso, la organización y el liderazgo”.

Aseveró que lo que está claro es “el deseo de cambio en Venezuela”, porque “es un sentimiento nacional. Y más tarde o más temprano se va a concretar”.

“¿Qué, cuándo un deseo se convierte en realidad? Cuando ese deseo se convierte en acciones racionales, estructuradas y permanentes”, dijo.







Sumarium

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
“Instituciones no responden a la Constitución, sino a la revolución” “Instituciones no responden a la Constitución, sino a la revolución” Reviewed by Maria Palencia on 09:30:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!