Gremio de abogados se declaró en rebeldía ante actuación del TSJ

Gremio de abogados se declaró en rebeldía ante actuación del TSJ

Una decisión sin precedente en la historia democrática de Venezuela surgió este sábado cuando el gremio de abogados, representados por la Federación Nacional de Abogados, IMPREABOGADO y los 21 Colegios Nacionales, se declararon en rebeldía ante las decisiones emitidas en los últimos meses por el Tribunal Supremo de Justicia.

Los Colegios Nacionales de Abogados de los estados: Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira y Zulia, se declararon en rebeldía y fijaron un plan de acción ante la sistemática violación de la Constitución Bolivariana de la República por parte del TSJ.

A la declaración se sumó también el Bloque Constitucional y las organizaciones no gubernamentales FUNDECI, FORO PENAL, FIA y FAS.

La declaración se hizo en las instalaciones del Ilustre Colegio de Abogados del Distrito Capital.

Puede leer el comunicado en este enlace.

El Universal

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Gremio de abogados se declaró en rebeldía ante actuación del TSJ Gremio de abogados se declaró en rebeldía ante actuación del TSJ Reviewed by Maria Palencia on 08:47:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!