¡CASI NADA! Maduro violó 7 artículos de la Constitución al aprobar el presupuesto de 2017

¡CASI NADA! Maduro violó 7 artículos de la Constitución al aprobar el presupuesto de 2017


El presidente Nicolás Maduroaprobó ayer en la tarde el presupuesto del próximo año que no pasará como lo establece la Constitución por las manos de la Asamblea Nacional.


Con esta acción para la que lo autorizó la Sala Constitucional el pasado martes en la noche, el jefe de Estado violó al menos 7 artículos de la Constitución, según explicó al diario El Nacional el abogado José Vicente Haro.

El leguleyo explicó en un trabajo firmado por las periodistas Sofía Nedder y Blanca Vera que estos artículos son el 187 (numeral 6), 311, 312, 313, 314 y 315, que se refieren a las competencias del Parlamento para la discusión y aprobación del proyecto de ley de presupuesto y el 203, según el cual el mandatario solo puede firmar decretos leyes dentro de los poderes habilitantes que deben ser aprobados por el Parlamento.


También, Maduro violó los artículos 58, 59 y 60 de la Ley contra la Corrupción, correspondiente a los delitos contra el patrimonio público.

Maduradas

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
¡CASI NADA! Maduro violó 7 artículos de la Constitución al aprobar el presupuesto de 2017 ¡CASI NADA! Maduro violó 7 artículos de la Constitución al aprobar el presupuesto de 2017 Reviewed by Moisés Arévalo on 19:30:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!