Carlos Vecchio habló sobre la “mala memoria” de Diosdado Cabello

Carlos Vecchio habló sobre la “mala memoria” de Diosdado Cabello

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, rechazó las acusaciones del diputado oficialista, Diosdado Cabello contra el líder opositor, Leopoldo López.

A través de su cuenta en Twitter, Vecchio recordó al parlamentario, algunos de los hechos ocurridos en Venezuela, durante “la revolución”; entre ellos mencionó el “golpe” del 2014, así como también, la escasez de medicina y la inseguridad que actualmente afectan al país.

“Diosdado Cabello olvida que quienes dejan morir venezolanos por falta de medicina y comida son los enchufados que se han robado los dólares del país”, escribió.

Calificó de “absurdo” que Cabello quiera acusar a López de asesinato por eventos de 2014, cuando según él este “estuvo clandestino desde el 12F y luego preso”.






Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Carlos Vecchio habló sobre la “mala memoria” de Diosdado Cabello Carlos Vecchio habló sobre la “mala memoria” de Diosdado Cabello Reviewed by Maria Palencia on 05:51:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!