Capriles sobre el diálogo: A Maduro no le creo ni los buenos días

Capriles sobre el diálogo: A Maduro no le creo ni los buenos días


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se pronunció luego de la reunión “exploratoria” entre gobierno y oposición en la búsqueda de puntos de encuentro, que ayuden a destrancar la crisis política y social que enfrentan todos los venezolanos. Allí el presidente Maduro tuvo unas palabras de “cortesía” al afirmar que le tendía la mano y la palabra a la MUD, lo que causó diversas reacciones en distintos sectores.


Capriles, a través de Twitter, rechazó la actitud del primer mandatario manifestando que “no le cree ni los buenos días”, además de señalar que “son unos diablos capaces de todo, pero sí confío en el papa Francisco y en la Iglesia”, escribió.

Tanto del oficialismo como de la oposición las posturas ante la reunión no se hicieron esperar. Representantes del partido Voluntad Popular rechazaron que la alianza acudiera a la cita, por cuanto “no hay condiciones” para ello.

Mientras que el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, sin pelos en la lengua, resaltó que “triunfó el diálogo” pero a la par increpó a Capriles con fuertes descalificaciones. “Te lo digo @hcapriles, NO tienes B…, y no pegas una. HUBO DIÁLOGO, @NicolasMaduro sigue siendo PRESIDENTE y tú no vas pa Miraflores”.
Maduradas

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Capriles sobre el diálogo: A Maduro no le creo ni los buenos días Capriles sobre el diálogo: A Maduro no le creo ni los buenos días Reviewed by Moisés Arévalo on 14:30:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!