Capriles: La huelga general es un acto voluntario

Capriles: La huelga general es un acto voluntario


La MUD convocó para este viernes una huelga general. El llamado de la alianza opositora es para que la gente no salga de su casa este 28 de octubre desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm.


Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, recordó que la jornada de protesta prevista este viernes por la oposición venezolana es "absolutamente voluntaria".

"Los venezolanos reiteramos a Maduro y su cúpula que respeten la Constitución" fue el mensaje que envió el dirigente opositor a través de Twitter.

El gobernador comparó "la soledad de las calles con la soledad de la cúpula corrupta del PSUV".

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este viernes a una huelga general entre las 6:00 am y 6:00 pm. El llamado de la alianza opositora es para que la gente no salga de su casa.
El Nacional

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Capriles: La huelga general es un acto voluntario Capriles: La huelga general es un acto voluntario Reviewed by Moisés Arévalo on 10:31:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!