Capriles: Hoy debimos amanecer con millones de huellas plasmadas para el RR

Capriles: Hoy debimos amanecer con millones de huellas plasmadas para el RR

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, recordó que este sábado los venezolanos debió amanecer con “millones de huellas plasmadas” tras la celebración de la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.
“Hoy debíamos haber amanecido con millones de huellas plasmadas para el Revocatorio, el golpe sigue pero la lucha también”, escribió el mandatario regional a través de su cuenta de Twitter.

Además instó a la población a seguir luchando para que el Gobierno cumpla la constitución, y reiteró el llamado el próximo jueves 3 de noviembre a marchar hacia el Palacio de Miraflores para exigirle la renuncia el Ejecutivo Nacional.

“Todos los venezolanos debemos seguir luchando para que los golpistas cumplan la Constitución! Todos a movilizarnos a Caracas el 3 de Noviembre”, expresó.


Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Capriles: Hoy debimos amanecer con millones de huellas plasmadas para el RR Capriles: Hoy debimos amanecer con millones de huellas plasmadas para el RR Reviewed by Maria Palencia on 10:18:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!