“Ante fractura del oficialismo los tiempos del revocatorio sí dan” (+Video)

“Ante fractura del oficialismo los tiempos del revocatorio sí dan” (+Video)

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky aseguró que el chavismo presenta grandes fracturas, lo que a su juicio se evidencia en que 80% de los venezolanos rechacen el Gobierno de Nicolás Maduro.

A su juicio, el referendo revocatorio se dará este 2016 y seguirán trabajando para lograrlo “porque los tiempos sí dan”, expresó.

Con respecto a la convocatoria del próximo 12 de octubre destacó que será una jornada donde el pueblo expresará su deseo de revocar al actual jefe de Estado. “En los próximos días podemos estar anunciando una nueva Toma de Caracas“, agregó.

Asimismo denunció que tras la reunión de alcaldes en la Vicepresidencia de la República donde exigieron los recursos que les corresponden, no ha recibido respuesta con respecto a la cifra que les adeudan.

En el caso particular de El Hatillo, indicó que la deuda que les tiene el Gobiernosobrepasa los 500 millones de bolívares, y precisó que se suponía habría otra reunión pero no han sido llamados.

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
“Ante fractura del oficialismo los tiempos del revocatorio sí dan” (+Video) “Ante fractura del oficialismo los tiempos del revocatorio sí dan” (+Video) Reviewed by Maria Palencia on 05:54:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!