Almagro tras suspensión del revocatorio: “es hora de tomar acciones concretas”

 Almagro tras suspensión del revocatorio: “es hora de tomar acciones concretas”


Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), expresó este viernes en el marco del segundo conversatorio de la Cátedra Mezerhane, que es hora de que el pueblo venezolano deje de hablar de eufemismos con respecto al referendo revocatorio.


Además señaló que frente a la pérdida de la democracia en Venezuela “es hora de tomar acciones concretas”, en las que el pueblo puede jugar un papel primordial, expresó desde la Torre de la Libertad, en el downtown de Miami, frente a ocho expresidentes e importantes académicos internacionales.

Lamentó que en Venezuela se están viviendo momentos muy difíciles por la falta de libertades a la prensa, y el agravamientos en las condiciones de reclusión de los presos políticos del “régimen” de Maduro, según reseñó Diario de las Américas.

Rechazó que el “último intento por legitimar la democracia” en Venezuela haya sido frustrado por la decisión adoptada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), por lo tanto instó a seguir luchando y buscar nuevos mecanismos para para el restablecimiento de la democracia a través de una “oposición homogénea”.

Dijo también que cada día es mayor la injerencia del Gobierno en los demás poderes del estado a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que revierte y anula “todos” las iniciativas de la Asamblea Nacional.
Caraota Digital

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Almagro tras suspensión del revocatorio: “es hora de tomar acciones concretas”  Almagro tras suspensión del revocatorio: “es hora de tomar acciones concretas” Reviewed by Moisés Arévalo on 17:18:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!