WSJ: Ruperti costea gastos legales de sobrinos Flores por la “calma” de Maduro

WSJ: Ruperti costea gastos legales de sobrinos Flores por la “calma” de Maduro

De acuerdo a información del diario The Wall Street Journal, el empresario venezolanoWilmer Ruperti financia los gastos legales de Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama de la República, Cilia Flores, y del presidente, Nicolás Maduro.

Ambos son acusados ante un Tribunal Federal en Manhattan por pretender ingresar 800 kilogramos de Cocaína a Estados Unidos.

El medio estadounidense indica que Ruperti recientemente reveló que él pagaba por los gastos legales de los denominados “narcosobrinos”, información que fue desconocida durante meses. El empresario aseguró que hacía esto “por razones patrióticas, en solidaridad con Nicolás Maduro”.

“Esto perturba la tranquilidad de la familia presidencial. Uno necesita que el presidente esté calmado… Estoy ayudando a preservar el gobierno constitucional de Venezuela”, indicó.

Recientemente se conoció que el empresario obtuvo un contrato multimillonario con la estatal Pdvsa.

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 

WSJ: Ruperti costea gastos legales de sobrinos Flores por la “calma” de Maduro WSJ: Ruperti costea gastos legales de sobrinos Flores por la “calma” de Maduro Reviewed by Maria Palencia on 05:45:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!