Una nueva: Jaua asegura que los cacelorazos por “intolerancia” son sancionables

Una nueva: Jaua asegura que los cacelorazos por “intolerancia” son sancionables

El diputado y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Elías Jaua, dijo este martes que cuando una o varias personas tocan cacerolas para mostrar intolerancia y promover el odio, ese acto de protesta tiene que ser penalizado.
Jaua señaló que el tocar las cacerolas es un acto legítimo cuando se ejerce “como protesta pacífica” pero cuando se practica como “instrumento para la intolerancia” o “instrumento para la promoción del odio”, tiene que ser sancionado.

El diputado hizo el comentario al ser consultado acerca de lo que ocurrió el pasado viernes en la comunidad de Villa Rosa, en Margarita Nueva Esparta, cuando un grupo de habitantes del sector tocaron sus cacerolas en protesta a la presencia del presidente Maduro.

“Si ya se ejerce como persecución personal (el tocar las cacerolas) como se hizo en restaurantes, en funerarias, en las casas de dirigentes, de militantes chavistas, ya es un instrumento para la promoción del odio que tiene que ser penalizado”, reiteró.

Al ser consultado acerca de por qué fue detenido un grupo de personas que caceroleaban al presidente en Villa Rosa, el parlamentario indicó que las detenciones tenían que ver con investigaciones por el supuesto de que se había producido “un ejercicio de la violencia”.

El cacerolazo a Maduro se produjo después de que la oposición desarrollara la concentración denominada La Toma de Caracas, a la que asistieron por lo menos un millón de personas para pedir al Consejo Nacional Electoral, que acelere la realización de un referendo para revocar a Maduro.

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Una nueva: Jaua asegura que los cacelorazos por “intolerancia” son sancionables Una nueva: Jaua asegura que los cacelorazos por “intolerancia” son sancionables Reviewed by Maria Palencia on 19:55:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!