Smolansky: Zapatero ofreció la libertad de López a cambio de diferir el revocatorio

Smolansky: Zapatero ofreció la libertad de López a cambio de diferir el revocatorio

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, señaló que el ex presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero “ofreció la libertad de Leopoldo López a cambio del diferimiento del referéndum revocatorio” durante una entrevista a Unión Radio.

En relación a la citación que recibió del Sebin indicó: “Lo menos que podemos hacer cuando un sistema político está débil es confiarse”.

“Hay un Gobierno atemorizado que utiliza la fuerza para permanecer en el poder. Todo parecía una trampa. Un señuelo y no íbamos a caer en ella”.

Smolansky insistió que no se puede hablar de diálogo “en medio de detenciones y amenazas” y afirmó que hay “tiempo suficiente” para que el CNE de la fecha para el 20% y fije fecha del revocatorio.

El alcalde acotó que la Asamblea Nacional tiene todo el derecho “de sesionar en nueva Esparta, para que el mundo sepa lo que nos ocurre en Venezuela”.


¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Smolansky: Zapatero ofreció la libertad de López a cambio de diferir el revocatorio Smolansky: Zapatero ofreció la libertad de López a cambio de diferir el revocatorio Reviewed by Maria Palencia on 10:15:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!