¿Serán suficientes? Arribaron más de 1.600 contenedores con productos básicos

¿Serán suficientes? Arribaron más de 1.600 contenedores con productos básicos

A las instalaciones de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), en Puerto Cabello, arribaron 1.697 contenedores cargados con productos de primera necesidad, que fueron trasladados desde Cartagena (Colombia) a través del buque San Alessio, para descargar finalmente en el muelle 28 de la terminal ubicada en el estado Carabobo.
La mercancía importada está conformada por 594 toneladas de metionina (suplemento alimenticio para animales de granja), 270 toneladas de pasta y 110 de medicinas, entre otros bienes, como maquinarias, químicos y autopartes. En esta oportunidad no hubo desembarco de medicinas o productos de higiene.

Por su parte, Efraín Velasco Lugo, autoridad única del Sistema Portuario Nacional, expresó que se la llegada de la mercancía cumple co todos los requisitos establecidos en el marco legal, y comentó que para él estas importaciones constituyen un acto que impulsa la producción nacional para abastecer a las familias de país.

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
¿Serán suficientes? Arribaron más de 1.600 contenedores con productos básicos ¿Serán suficientes? Arribaron más de 1.600 contenedores con productos básicos Reviewed by Maria Palencia on 05:39:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!