Se necesitan 17 millardos de dólares para acabar con el desabastecimiento

Se necesitan 17 millardos de dólares para acabar con el desabastecimiento

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenagas), Carlos Eduardo Albornoz, aseguró que se requieren aproximadamente 17 millardos de dólares para acabar con el problema del desabastecimiento en Venezuela.

Durante su entrevista en el programa Diálogo Con, transmitido por Televen, aseguró que en el país se han agudizado los problemas de alimentación y de la ganadería y previó que continuarán los problemas con la falta de harina de maíz precocida, así como productos de trigo.

"No se resolverá hasta el último trimestre del próximo año", aseguró al conversar sobre los problemas con la producción nacional. Indicó que la cifra que dio serviría para solventar la crisis.

Destaco que el financiamiento para los ganaderos está paralizado totalmente por temas internos. "Con este modelo va a hacer muy complejo para importar carne como se hacía en años anteriores donde nos manteníamos entre los mejores diez países", agregó.

El Nacional

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Se necesitan 17 millardos de dólares para acabar con el desabastecimiento Se necesitan 17 millardos de dólares para acabar con el desabastecimiento Reviewed by Maria Palencia on 12:12:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!