¡Robados y maltratados! El relato de uno de los participantes de la Toma de Caracas (+Video)

¡Robados y maltratados! El relato de uno de los participantes de la Toma de Caracas (+Video)


Previa a la “Toma de Caracas” se registraron múltiples situaciones irregulares que fueron protagonizadas por algunos venezolanos, quienes a pesar de atropellos cumplieron con la convocatoria de la oposición.


Vías cerradas, alcabalas improvisadas y diversos obstáculos tuvieron que sobrepasar los ciudadanos para poder asistir a la marcha que, según la Mesa de la Unidad Democrática, contó con la participación de más de un millón de personas.

Uno de los testimonios de un ciudadano oriundo del estado Lara indica que las unidades donde viajaban a Caracas fueron atacadas con piedras, justo cuando se trasladaban por La Victoria, estado Aragua. Al parecer, un grupo de colectivos interceptó el autobús y robó a todos los pasajeros.

Le presentamos a continuación el relato de uno de los manifestantes que vivió lo ocurrido, identificado como José Antonio Vega:

Hoy presenciamos uno de los momentos mas dolorosos de estos últimos años.

Terminada la jornada de este 1º de Septiembre en la Pza. Macario Yepez de Barquisimeto, acordamos quedarnos a esperar uno de los autobuses que fueron asaltados en la Victoria por los delincuentes a sueldo de la dictadura de Nicolás Maduro.

Les confieso que lo vivido por estos más de 60 compañeros, escapa de lo imaginable.

Luego de sortear 14 puestos de control desde su partida desde Lara, la noche de ayer, cuando estaban a la altura de la Victoria, Edo. Aragua, fueron agredidos a pedradas por grupos de colectivos que ingresaron al autobús y pistola en mamo los despojaron de la comida, teléfonos y otras pertenencias a todos los pasajeros. Al chofer le robaron su maleta, ropa y hasta el reproductor de música de la unidad de transporte. No conformes con ello al colector le clavaron un punzón en su pierna y una mano.

Los organismos de seguridad que allí se encontraban se fueron del sitio, para que tales bandas armadas y defensoras del legado de Chávez, actuarán a sus anchas. Al tiempo que cometian sus vandalicos actos justificaban sus acciones en defensa de la revolución y de Nicolás Maduro,
diciendo cualquier cantidad de insultos a los pasajeros.

Cuando arribaron a Barquisimeto les recibimos al grito de valientes y entre lágrimas y sollozos uno a uno fueron relatando su tragedia.Abrazamos a cada uno como si de un hermano o hijo se tratara. A todos se nos entremezclaron los sentimientos de rabia, dolor pero a la vez de orgullo por la valentía de estos ciudadanos.

Lo más emocionante fue escuchar de ellos ” nada nos detendrá, no tenemos miedo y seguiremos en la calle”.

Nadie, en su sano juicio hoy en día pueda negar que la violencia es una política de Estado, para el régimen que ocupa el poder en nuestra maltrecha y golpeada Venezuela.

Fuente: Caraota Digital

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
¡Robados y maltratados! El relato de uno de los participantes de la Toma de Caracas (+Video) ¡Robados y maltratados! El relato de uno de los participantes de la Toma de Caracas (+Video) Reviewed by Moisés Arévalo on 10:14:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!