Por este tuit sobre cacerolazo a Maduro le dieron con todo a periodista Miguel Salazar

Por este tuit sobre cacerolazo a Maduro le dieron con todo a periodista Miguel Salazar

La noche del viernes en el sector de Villa Rosa, en Nueva Esparta se generó un hecho en el que, mientras el presidente de la República, Nicolás Maduro, intentaba dar un recorrido en la zona, los vecinos lo persiguieron haciendo sonar sus cacerolas. El evento propició que el jefe de Estado tuviera que correr junto con su equipo de seguridad para salir de la zona con rapidez.
Sin embargo, el periodista, Miguel Salazar, manifestó este sábado a través de su cuenta en la red social Twitter, que ”el sonido del video de Villa Rosa es montado. No fue una acción espontánea. El Presidente fue emboscado. Se busca motivar un efecto dominó”.

Por este mensaje, el comunicador fue atacado por diversos usuarios de la red social a tal punto que consideró cerrar su cuenta.


Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Por este tuit sobre cacerolazo a Maduro le dieron con todo a periodista Miguel Salazar Por este tuit sobre cacerolazo a Maduro le dieron con todo a periodista Miguel Salazar Reviewed by Maria Palencia on 11:01:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!