Mientras persiguen a opositores, Defensor del Pueblo escucha rock norteamericano

Mientras persiguen a opositores, Defensor del Pueblo escucha rock norteamericano

En las últimas semanas, diferentes dirigentes opositores han sido detenidos o perseguidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia -Sebin-, como por ejemplo David Smolansky, Lester Toledo, Carlos Melo, Braulio Jatar, Daniel Ceballos, por diferentes acusaciones, teniendo como punto de partida detenciones arbitrarias, acoso, aislamiento durante la detención, citaciones, incluso traslados injustificados sin informar a familiares de los detenidos.

A pesar de todo lo nombrado anteriormente, el defensor del pueblo, Tarek William Saabha estado muy activo en la red social Twitter, y no precisamente haciendo gestiones para liberar a los presos políticos o atender violaciones de los Derechos Humanos. Por el contrario, ha estado escuchando presentaciones musicales de la banda de rock alternativo norteamericano Red Hot Chili Peppers, según sus publicaciones en su cuenta @TarekWiliamSaab.

Scar Tissue, Right on Time y Can't Stop de la mencionada banda, son algunas de las canciones que el funcionario venezolano compartió en su cuenta personal. La presentación de la banda data de agosto del año 2003 en Slane Castle, una zona de Irlanda.

whatsapp-image-2016-09-11-at-8-50-29-pm

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Mientras persiguen a opositores, Defensor del Pueblo escucha rock norteamericano Mientras persiguen a opositores, Defensor del Pueblo escucha rock norteamericano Reviewed by Maria Palencia on 05:21:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!