Lo que le dijo Capriles a Maduro sobre el “chiste de la dieta” de los venezolanos

Lo que le dijo Capriles a Maduro sobre el “chiste de la dieta” de los venezolanos

Este domingo, el presidente Nicolás Maduro, hizo “una broma” sobre la frase que actualmente es muy común en los venezolanos. “La dieta de Maduro”.
“La dieta de Maduro te pone duro, sin necesidad de viagra”, fue el comentario que expresó el mandatario nacional durante un acto del lanzamiento de la revista de los Comités Locales de Producción y Abastecimiento (Clap).

Dicha “broma”, generó molestia en varias personas. Ante esto, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, también se pronunció, a través de su cuenta en Twitter.

“Te parece chistoso lo de la dieta de Maduro? Miles de venezolanos pasan hambre! Comen de la basura! Vas pa fuera!”, sentenció el mandatario regional.
Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Lo que le dijo Capriles a Maduro sobre el “chiste de la dieta” de los venezolanos Lo que le dijo Capriles a Maduro sobre el “chiste de la dieta” de los venezolanos Reviewed by Maria Palencia on 05:18:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!