Lester Toledo llamó “gorila” a González López tras solicitud de detención

Lester Toledo llamó “gorila” a González López tras solicitud de detención

El dirigente nacional del partido opositor Voluntad Popular, Lester Toledo, respondió a las acusaciones que le realizó el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia -Sebin- Gustavo González López, a través de su cuenta en la red social Twitter. El zuliano llamó “gorila” y lo invitó a aprender a escribir.

“Gorila, primero aprende a escribir. Cuando haya justicia, vas a pagar todos las violaciones a los DDHH que has cometido”, escribió el dirigente opositor en un mensaje.

El también Mayor General, solicitó más temprano a las autoridades colombianas la captura inmediata del dirigente de la tolda naranja, Lester Toledo, por estar presuntamente involucrado en un golpe de estado que se ejecutaría el primero de septiembre. En los últimos días, el gobierno ha llevado a cabo una política represiva en contra de los dirigentes de Voluntad Popular, como lo son Waner Jimenez, Daniel Ceballos, Delson Guarate, así como dirigentes regionales y nacionales.
Caraota Digital
¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Lester Toledo llamó “gorila” a González López tras solicitud de detención Lester Toledo llamó “gorila” a González López tras solicitud de detención Reviewed by Maria Palencia on 05:53:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!