Jueza del TSJ ante la ONU: Venezuela está viviendo un tiempo glorioso

Jueza del TSJ ante la ONU: Venezuela está viviendo un tiempo glorioso

En medio de un evento organizado por la Embajada de Venezuela ante la sede de las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, la jueza del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Carmen Auxiliadora Zuleta de Merchán, aseguró que en Venezuela se está viviendo un tiempo glorioso.

A través de un artículo publicado por Infobae, la jueza agradeció la invitación al evento llamado “Democracia e independencia de poderes en Venezuela”, según citó la página, “en momentos en que el país atraviesa una de las peores crisis sociales y políticas de su historia, con millones de personas”.

Para Infobae, lo curioso de su alocución, es que si bien el tema de la charla era la supuesta independencia del Poder Judicial en el país, la magistrada recalcó una y otra vez su adhesión al proyecto chavista.

“Es interesante conversar fuera de país de lo que nosotros estamos haciendo, una prueba de 16 años de un modelo democrático de participación protagónica del pueblo, que se diferencia del modelo de la Constitución de 1961.

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Jueza del TSJ ante la ONU: Venezuela está viviendo un tiempo glorioso Jueza del TSJ ante la ONU: Venezuela está viviendo un tiempo glorioso Reviewed by Maria Palencia on 05:40:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!