Gobernación de Yaracuy dice que detuvieron a Gerente de Polar por no venderles harina

Gobernación de Yaracuy dice que detuvieron a Gerente de Polar por no venderles harina

La Gobernación del estado Yaracuy informó que la Gerente del Centro de Distribución de Alimentos Polar en el estado Yaracuy fue detenida por haber desacatado una providencia dictada por la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), donde se estableció que la empresa debía venderles 259 toneladas de harina de maíz precocida para ser distribuidas a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral y representante de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Carlos Ramos, informó que una comisión de Sunagro inició un procedimiento administrativo contra la empresa por una serie de irregularidades.

“En primera medida existe una providencia dictada por Sunagro, enmarcada en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, en donde establece que la empresa debía distribuir 259 toneladas de harina de maíz precocida al Servicio de Abastecimiento de la Gobernación del estado Yaracuy, medida que no cumplieron”, apuntó.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana de Yaracuy, David Lozsán, aseguró que a Polar, el Servicio de Abastecimiento de la entidad le había cancelado 46 millones de bolívares por concepto de la compra de las 259 toneladas de harina, “de las cuales no fue despachada en las 72 horas acordadas, lo cual acarrea sanciones administrativas y penales que conllevan a la detención de la gerente del Centro de Distribución, Layra Parra de 44 años de edad”, explicó a través de una nota de prensa.

Asimismo, informó que la mujer será puesta a la orden del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y dar lugar a las sanciones necesarias.

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Gobernación de Yaracuy dice que detuvieron a Gerente de Polar por no venderles harina Gobernación de Yaracuy dice que detuvieron a Gerente de Polar por no venderles harina Reviewed by Maria Palencia on 05:33:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!