Fue secuestrado, golpeado y abandonado el Alcalde de Pueblo Llano

Fue secuestrado, golpeado y abandonado el Alcalde de Pueblo Llano

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Milagros Valero, informó que el alcalde de Pueblo Llano, en el estado Mérida, Fredis Rondón, fue secuestrado por sujetos armados en horas de la madrugada de este sábado.

Asimismo, precisó que el burgomaestre fue golpeado y dejado abandonado y apuntó que el mandatario “no se doblegará ante los ataques del régimen”.

La parlamentaria condenó y repudió las acciones contra los dirigentes de Primero Justicia (PJ) “solo por elevar su voz por el revocatorio”.

Por su parte, el periodista Leonardo León indicó que Rondón “se logró escapar” de los cuatro hampones que lo interceptaron y secuestraron.

Agregó que el mandatario local estaba en su vehículo, el cual fue recuperado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desvalijado.







Sumarium

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Fue secuestrado, golpeado y abandonado el Alcalde de Pueblo Llano Fue secuestrado, golpeado y abandonado el Alcalde de Pueblo Llano Reviewed by Maria Palencia on 10:59:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!