¡Fin de mundo! Jorge Rodríguez “respalda” posición de un dirigente opositor

¡Fin de mundo! Jorge Rodríguez “respalda” posición de un dirigente opositor

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, “respaldó” las declaraciones sobre la posición del Mercosur que ofreció el dirigente opositor Timoteo Zambrano, quien criticó la posición de los países del bloque tras suspender a Venezuela hasta que se adecúe el ordenamiento jurídico.

“Saludo con respeto la intervención de Timoteo Zambrano quien de forma honorable hizo su observación. Seguimos siendo presidentes pro témpores de Mercosur, ahora también del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal)”, expresó, según información publicada porEl Nacional.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa que realizó desde la cumbre del Movimiento de Países No Alineados, que se desarrolla en la isla de Margarita, lugar donde también se encuentran funcionarios del Alto Gobierno acompañando a los Jefes de Estado asistentes a la reunión.

En ese contexto, el burgomaestre capitalino, también agregó que la posición de los países del Mercosur que tomaron la decisión, es “boicotear a Venezuela”, tras la polémica que se dio cuando al país le tocaba asumir la presidencia pro témpore del organismo ante la negativa de sus integrantes, que finalmente impidieron el procedimiento.

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
¡Fin de mundo! Jorge Rodríguez “respalda” posición de un dirigente opositor ¡Fin de mundo! Jorge Rodríguez “respalda” posición de un dirigente opositor Reviewed by Maria Palencia on 12:31:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!