Eugenio Martínez: CNE aprobó las peores condiciones posibles para el 20%

Eugenio Martínez: CNE aprobó las peores condiciones posibles para el 20%

A través de su cuenta en Twitter, el periodista especializado en temas electorales, Eugenio Martínez, dio a conocer que de los 14.515 centros de votación que existen en el país, el Consejo Nacional Electoral (CNE) planea habilitar 1.355, para el proceso de recolección del 20% de las firmas necesarias para activar el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Señaló que serán distribuidos 5.392 captahuellas, y que el CNE indica en una nota de prensa que se tomará los 90 días del reglamento para organizar el revocatorio que, probablemente, podría ser en el primer trimestre del 2017.

"El problema básico de la decisión del CNE es que se exija recoger 20% de las firmas en todos los estados, bajo pena de anular el proceso".





El Tiempo

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Eugenio Martínez: CNE aprobó las peores condiciones posibles para el 20% Eugenio Martínez: CNE aprobó las peores condiciones posibles para el 20% Reviewed by Maria Palencia on 05:33:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!