Así fue la “masiva marcha” en Acarigua de la que se sintió orgulloso Maduro (+Fotos)

Así fue la “masiva marcha” en Acarigua de la que se sintió orgulloso Maduro (+Fotos)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, elogió a través de cadena nacional la presunta “masiva marcha” que se realizó este martes en Acarigua, mientras él se reunía con la vicepresidencia para el Área Social.

Sin embargo, las fotos que se filtraron a través de las redes sociales voltearon “por completo” lo que orgullosamente decía y repetía Maduro. Según usuarios del Twitter, la “marchita” estuvo protagonizada por trabajadores públicos del estado.

Distintos usuarios de la red social Twitter, reportaron este martes que francotiradores se encuentran en distintos edificios aledaños a un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Lo que llama la atención, es que los funcionarios resguardan el “masivo” acto donde se encuentra el diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.







Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Así fue la “masiva marcha” en Acarigua de la que se sintió orgulloso Maduro (+Fotos) Así fue la “masiva marcha” en Acarigua de la que se sintió orgulloso Maduro (+Fotos) Reviewed by Maria Palencia on 19:36:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!