Vielma Mora desmintió precios internacionales de la gasolina

Vielma Mora desmintió precios internacionales de la gasolina

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, advirtió que el precio de la gasolina en la entidad “jamás alcanzará precios internacionales”.
“Hay que evitar la especulación”, señaló el mandatario regional.

Informó que en la entidad existen 99 Estaciones de Servicio, las cuales según Vielma Mora, expenden precios con perspectiva nacional. “El precio es de 1 bolívar la gasolina de 91 octanos y la de 95 a 6 Bs”, dijo.

Además reveló que de las 99, 4 son Estaciones de Servicio Alternativas (ESA) y 10Estaciones de Servicio Exclusivas Especiales (EEE). “Venderán la gasolina de 91 octanos a 160 Bs el litro y la de 95 octanos a 180 Bs”.

Señaló que una de las Estaciones, ubicada en el barrio El Carmen, será administrada por el Gobierno Regional. “El 20% del dinero obtenido será destinado para la salud, seguridad, vialidad y educación tachirense”.

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Vielma Mora desmintió precios internacionales de la gasolina Vielma Mora desmintió precios internacionales de la gasolina Reviewed by Maria Palencia on 07:49:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!