¡VAS A LLORAR! El insólito precio que tendrás que pagar por una cachapa con queso y cochino frito

¡VAS A LLORAR! El insólito precio que tendrás que pagar por una cachapa con queso y cochino frito


Los venezolanos hemos perdido todo, menos la capacidad de asombro. Cada día nos “caemos para atrás” al ver como la inflación se “come” nuestro salario y hace que darnos un gusto sea cada vez más imposible y para muestra un botón.


Algo tan simple como almorzar en la calle, que antes era a veces hasta un hábito para muchos venezolanos, hoy es un lujo que muy pocos se pueden dar.

Con solo ver la factura del pago de una cachapa más una bebida tenemos una muestra de la grave crisis económica que asfixia el bolsillo de los venezolanos que fácilmente podrían gastarse un sueldo mínimo entero en un almuerzocomo estos para tres personas.



Fuente: Maduradas

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
¡VAS A LLORAR! El insólito precio que tendrás que pagar por una cachapa con queso y cochino frito ¡VAS A LLORAR! El insólito precio que tendrás que pagar por una cachapa con queso y cochino frito Reviewed by Moisés Arévalo on 07:15:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!