¡TRIFULCA EN LAS REDES! Así fue el toma y dame entre Roque Valero y Oscarcito

¡TRIFULCA EN LAS REDES! Así fue el toma y dame entre Roque Valero y Oscarcito


Todo comenzó con un tuit donde el conocido cantante Oscarcito respondió con una risa a carcajadas (con un extendido jajajaja….) a una nota de La Patilla que indicaba que Roque Valero, como el resto del país, sufría por el desabastecimiento de alimentos y productos básicos.


La risa fue tomada por el ahora diputado a la Asamblea Nacional como una forma de burla, pero Valero quiso responder a la altura del momento, por lo que tomó un tuit de Oscarcito del año 2010 donde indicaba que deseaba cantar junto a él, y le respondió indicando que también estaría dispuesto a formar un dúo musical.

“Me gustaría cantar una canción junto a Roque Valero y Hany Kauam!”, publicó Oscarcito en la red social Twitter, en noviembre de 2010. “Con gusto, hijo. Espero entiendas que nunca es tarde. Abrazo revolucionario”, fue la retardada respuesta de Valero tras la polémica burla del cantante.

Pero Oscarcito no iba a quedarse con esa, no señor.

“¿Tú crees que Diosdado (Cabello) y Nico (Nicolás Maduro) te permitan grabar con un opositor? No pongas en riesgo tu puesto en la Asamblea”, fue la mortal respuesta de Oscarcito al diputado Roque Valero.


Fuente: Maduradas

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
¡TRIFULCA EN LAS REDES! Así fue el toma y dame entre Roque Valero y Oscarcito ¡TRIFULCA EN LAS REDES! Así fue el toma y dame entre Roque Valero y Oscarcito Reviewed by Moisés Arévalo on 07:55:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!