Sebin trasladó a Daniel Ceballos a la cárcel “26 de Julio”

Sebin trasladó a Daniel Ceballos a la cárcel “26 de Julio”

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, denunció que un comando del Sebin trasladó en horas de la madrugada de este sábado a Daniel Ceballos al Internado Judicial de San Juan de los Morros “26 de Julio”.

Asimismo, indicó que dentro de la ambulancia en donde fue desplazado, aproximadamente a las 3:15 de la madrugada, los funcionarios mostraron la orden. Agregó que la misma fue firmada por la jueza Yhosmar González.

“Dormíamos con nuestros hijos, llegó Sebin con la orden de traslado al ’26 de Julio’, justo cuando el juicio está anulado”, precisó.

“NO PODÍA SER MODIFICADA”

Por su parte, el abogado Juan Carlos Gutiérrez explicó que la medida de arresto domiciliario a Ceballos “no podía ser modificada en su perjuicio sin existir intento de fuga”, el cual “no hubo”.

“La medida de arresto domiciliario a Daniel Ceballos se dictó en función de su estado de salud, no puede ser revocada inaudita parte”, puntualizó.

Igualmente, el especialista en leyes manifestó que el traslado del exalcalde a una cárcel “constituye un eslabón más en la cadena de las violaciones de DD HH contra prisioneros de consciencia”.










Sumarium

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Sebin trasladó a Daniel Ceballos a la cárcel “26 de Julio” Sebin trasladó a Daniel Ceballos a la cárcel “26 de Julio” Reviewed by Maria Palencia on 10:09:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!