Retuvieron a dirigentes de la MUD que venían a "la Toma de Caracas" desde Monagas

Retuvieron a dirigentes de la MUD que venían a "la Toma de Caracas" desde Monagas

María Gabriela Hernández, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Monagas, denunció en su cuenta de Twitter la retención de su familia durante tres horas en una alcabala en Punta de Mata cuando se dirigían a la capital del país para la "Toma de Caracas".

Otros usuarios de la red social también denunciaron la retención de dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la alcabala, en la cual presuntamente fue detenido el dirigente de Voluntad Popular y concejal Miguel Cedeño.

La diputada y militante del partido Voluntad Popular inició este martes una movilizacióna a Caracas al salir desde la Redoma Juana La Avanzadora en Maturín, estado Monagas, acompañada por un grupo de monaguenses.


El Nacional

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Retuvieron a dirigentes de la MUD que venían a "la Toma de Caracas" desde Monagas Retuvieron a dirigentes de la MUD que venían a "la Toma de Caracas" desde Monagas Reviewed by Maria Palencia on 17:31:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!