Removieron juezas por liberar a narcotraficante

Removieron juezas por liberar a narcotraficante


El magistrado Maikel Moreno, presidente de la Sala Penal del TSJ, junto a una comisión judicial, removió a cuatro jueces penales del Zulia por haber dejado en libertad plena a un hombre acusado de traficar 1.377 panelas de marihuana.


Las juezas removidas de sus cargos por absolver a Ángel Ovidio Hernández Contreras, por el alijo de marihuana incautado el 28 de febrero de 2015 en el balneario San Remo, en Maracaibo, son Jacqueline Fernández González, Silvia Carroz de Pulgar y Luz María González Cárdenas (integrantes de la Sala 1 de la Corte de Apelaciones del Zulia) y la jueza 5ª de Juicio de Maracaibo Yessiré Rincón Pertuz, según Últimas Noticias.

La Fiscalía consideró que la jueza Yessiré Rincón dejó por fuera la declaración de dos guardias nacionales que participaron en el procedimiento, por ende presentó recurso de apelación. Sin embargo, la Sala 1 desechó las denuncias del Ministerio Público y el 22 de junio confirmó la libertad plena en favor de Ovidio Hernández.

Fuente: Caraota Digital

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Removieron juezas por liberar a narcotraficante Removieron juezas por liberar a narcotraficante Reviewed by Moisés Arévalo on 06:41:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!