¡RASPA’O! ¿Cuánto es un Bs. en dólares? La pregunta que ponchó a la “mente brillante” del gobierno

¡RASPA’O! ¿Cuánto es un Bs. en dólares? La pregunta que ponchó a la “mente brillante” del gobierno


¿Cuánto es un bolívar en dólares? No hace falta ser muy inteligente para responder esa pregunta y más si se vive en Venezuela. Sin embargo, el ministro de Minas, Roberto Mirabal, quedó mirando pal’ techo cuando el presidente Nicolás Maduro le formuló esa pregunta.



“Un litro de gasolina en Venezuela cuesta un bolívar. ¿Cuánto es eso, Roberto Mirabal, la mente brillante del gabinete bolivariano, ministro de Minas? ¿Cuánto es eso en dólares, un bolívar?, preguntó el presidente al ministro durante la transmisión de su programa En Contacto con Maduro.

La pobre mente maestra de la revolución quedó ponchada: el ministro lo que hacía era mirar para los lados en busca de una ayudadita.

Venezuela es un país regido por los sistemas de cambio. Actualmente existen dos sistemas, el Sicad (el cual tiene un precio fijo de 13,50 bolívares y es utilizado solo para productos de primera necesidad) y el dólar flotante, mejor conocido como Simadi, que según el último reporte se ubicó en 646,2 bolívares.

Sabiendo lo anterior, se puede responder la pregunta del presidente diciendo que un bolívar no equivale ni a la mínima parte de un dólar, por lo tanto un bolívar en dólares no es nada.



Fuente: Maduradas

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
¡RASPA’O! ¿Cuánto es un Bs. en dólares? La pregunta que ponchó a la “mente brillante” del gobierno ¡RASPA’O! ¿Cuánto es un Bs. en dólares? La pregunta que ponchó a la “mente brillante” del gobierno Reviewed by Moisés Arévalo on 07:30:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!