Ramos Allup rechaza pancarta en su contra exhibida en Conatel

Ramos Allup rechaza pancarta en su contra exhibida en Conatel

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció la exhibición de un cartel en la entrada del edificio de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), en el cual se denigra de la oposición política que hace del Gobierno Nacional y se le acusa de servir a intereses extranjeros.

A través de un twitt publicado en su usuario @hramosallup , el diputado y líder del partido Acción Democrática, señaló:

“El sátrapa corrupto de conatel tiene este cartel fijado a la entrada del antro desde donde delinque.”

En la ilustración se puede ver la imagen caricaturesca del jefe del Parlamento venezolano pero con símbolos asumidos son del diablo de la cristiandad (cachos, tridente y cola larga); a la izquierda de su pecho porta la bandera de Estados Unidos con forma de corazón, y, a la derecha, se lee un pensamiento que sale de su cabeza y dice: "Soy del Imperio".

A continuación, los defensores del Gobierno Nacional le responden: "Lo que no sabes tú es que nosotros hoy más que nunca somos el pueblo de Bolívar, el pueblo de Chávez".


El Universal

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Ramos Allup rechaza pancarta en su contra exhibida en Conatel Ramos Allup rechaza pancarta en su contra exhibida en Conatel Reviewed by Maria Palencia on 09:09:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!