Ramos Allup a Jorge Rodríguez: Diputados no validaron porque “las comadres” invalidaron firmas
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup respondió a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter a las declaraciones que realizó más temprano el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez quien había asegurado que 62% de los parlamentarios de la Unidad no firmaron para el Revocatorio.
“Hampón jorgerodríguez destructor Caracas dice que 80% diputados MUD no activaron RR.¿Cómo iban a hacerlo si 4 comadres les invalidaron firmas?”, escribió.
El pasado 2 de agosto la Unidad Democrática dio un nuevo paso cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó la validación del 1% de las firmas consignadas para cumplir con los requerimientos del ente a fin de activar el Referendo Revocatorio.
Para este paso la Unidad había consignado ante el CNE cerca de 2 millones de firmas, de las cuales, solo pasaron las pruebas 1.352 firmas y posteriormente el número se redujo a 409.313 firmas. El organismo solo necesitaba el 1% (194.729).
Sin embargo, el pasado 19 de agosto la Comisión de Participación Política y Financiamiento (Copafi) del Consejo Nacional Electoral (CNE) no dio respuesta, cuando se vencía el lapso, a la solicitud presentada por la Unidad Democrática para que se convoque la segunda etapa del referendo que es la recolección del 20%.
Hampón jorgerodríguez destructor Caracas dice q 80% diputados MUD no activaron RR.¿Cómo iban a hacerlo si 4 comadres les invalidaron firmas?— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 21 de agosto de 2016
La Patilla
¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...
Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en
Ramos Allup a Jorge Rodríguez: Diputados no validaron porque “las comadres” invalidaron firmas
Reviewed by mariaabuzz
on
7:31:00 p.m.
Rating:

No hay comentarios.
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...
Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!