Racionamiento eléctrico podría repetirse en 2017, según Ministro Arias

Racionamiento eléctrico podría repetirse en 2017, según Ministro Arias


Durante una entrevista en Globovisión, el ministro de Industrias Básicas, Juan Bautista Arias, afirmó que el plan de racionamiento eléctrico podría regresar en el 2017.



“No toda la electricidad que transmite el Guri se puede distribuir para todo el país, yo creo que el racionamiento eléctrico se repetirá en 2017″.

Arias consideró que es necesario realizar una reingeniería del sistema eléctrico en el país.

“Las empresas públicas y privadas deberían tener sus propias plantas de autogeneración eléctrica para evitar alguna paralización por las políticas de ahorro energético”, dijo también.

El plan de racionamiento eléctrico fue implementado por el Gobierno Nacional, en el primer semestre de 2016, con el fin de “estabilizar el embalse del Guri”, la mayor fuente de energía del país.
Fuente: Caraota Digital

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
Racionamiento eléctrico podría repetirse en 2017, según Ministro Arias Racionamiento eléctrico podría repetirse en 2017, según Ministro Arias Reviewed by Moisés Arévalo on 07:39:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!