Presuntos funcionarios del Sebin habrían detenido a Yon Goicoechea

Presuntos funcionarios del Sebin habrían detenido a Yon Goicoechea

Este lunes habría sido detenido el dirigente de Voluntad Popular Yon Goicoechea. Se presume que fue trasladado hacia la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, informó a través de su cuenta en Twitter que Goicoechea habría sido “secuestrado” por un grupo armado desde las 09:30 de la mañana de este lunes en el túnel de La Trinidad.

Rosaura de Goicoechea también alertó sobre su desaparición con un mensaje publicado en la cuenta de Twitter del dirigente de VP. “El Gobierno Nacional lo tiene secuestrado. No sabemos de su paradero desde esta mañana a las 10:00 am”, expuso.

De acuerdo con Smolansky, el joven fue interceptado por un vehículo tipo “machito” y una Hilux blanca. “Se bajaron ocho sujetos armados.Información relatada por testigo”, precisó.

“Presumimos que el secuestro de Yon Goicoechea fue ejecutado por funcionarios del Dgcim o Sebin”, sumó.

Sumarium

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Presuntos funcionarios del Sebin habrían detenido a Yon Goicoechea Presuntos funcionarios del Sebin habrían detenido a Yon Goicoechea Reviewed by Maria Palencia on 17:19:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!