PJ reiteró marcha del 1S a pesar de aprobación del 20%

PJ reiteró marcha del 1S a pesar de aprobación del 20%

El partido Primero Justicia reiteró a través de la red social Twitter que se mantendrá la marcha del próximo 1 de septiembre donde el líder opositor Henrique Capriles convocó a toda Venezuela a tomar las calles de Caracas, a pesar de la aprobación del informe de la Comisión de Participación Política y Financiamiento (Copafi) para recolección del 20% para solicitar el revocatorio.
La información fue suministrada por el rector Luis Emilio Rondón a través de su cuenta en Twitter.

Rondón informó que el informe de la Copafi había sido aprobado por el directorio del ente comicial y además se aprobaron algunos criterios para la selección de los centros donde se recolectarán las rúbricas.

El rector explicó, en primer lugar, que el proceso se llevará a cabo en tres días. “Los centros de Recolección de Manifestaciones de Voluntad preferentemente serán los que tengan factibilidad de transmisión”, detalló.
Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
PJ reiteró marcha del 1S a pesar de aprobación del 20% PJ reiteró marcha del 1S a pesar de aprobación del 20% Reviewed by Maria Palencia on 07:40:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!