¡Otro round! Cabello acusó a Ramos de “sinvergüenza” y le dedicó “el mazo adentro”

¡Otro round! Cabello acusó a Ramos de “sinvergüenza” y le dedicó “el mazo adentro”

Durante su programa, Diosdado Cabello catalogó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, de “sinvergüenza” y “falto de ética”, acusándolo de irrespetar el nombre y honor del fallecido ex presidente Hugo Chávez.

Además de dedicarle una especie de sección, a la que pudiéramos llamar “Con el mazo adentro”, de claros signos escatológicos, dijo a Ramos que no lo respeta ni como diputado ni como político ni como hombre.

El presidente de la AN, además de tildar a Cabello de “el primer sapo que tiene este país”, se había referido duramente a Chávez y a Maduro en un discurso: “Después de 17 años, de haber contado con una riqueza inimaginable, desde el ilustre huerto que en paz haz descansar, hasta este este mapleto, heredero arruinado a quien dejaron limpio y el muy imbécil es incapaz de rectificar, por lo menos para cambiar el entuerto que le dejó su antecesor (…) Esto lo sigue gobernando el muerto, el muerto que fue el que ocasionó toda esta locura, toda esta ruina, toda esta catástrofe (…) el malhechor que acabó con Venezuela”.

Cabello terminó amenazándolo: “y no te me atravieses, porque tú te me atraviesas y recuerdo que dijiste esto de Chávez, no me van a importar tus 72 años, te lo garantizo (…) porque es muy fácil insultar a quien no está. Eres muy bajo, eres rastrero, de lo peor y representas el pasado más perverso de este país (…) y, más temprano que tarde, te vamos a investigar”.

Caraota Digital

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
¡Otro round! Cabello acusó a Ramos de “sinvergüenza” y le dedicó “el mazo adentro” ¡Otro round! Cabello acusó a Ramos de “sinvergüenza” y le dedicó “el mazo adentro” Reviewed by Maria Palencia on 07:29:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!