¡ORGULLO NACIONAL! Jessica López ocupó el séptimo lugar y obtuvo diploma olímpico

¡ORGULLO NACIONAL! Jessica López ocupó el séptimo lugar y obtuvo diploma olímpico


La atleta venezolana, Jessica López, logró este jueves 11 de agosto ubicarse como la séptima mejor gimnasta en Río 2016 y ganar así su segundo diploma en los Juegos Olímpicos.



La caraqueña consiguió la máxima puntuación de su carrera al sumar 57.966 puntos en el all around competencia que premia a las mejores los cuatro ejercicios los cuales son: piso, salto de potro, riel de equilibrio y barras asimétricas.

La gimnasta y ya había asegurado un diploma en Río 2016, al clasificar el pasado domingo a la final de las barras asimétricas.

La medalla de oro del all around fue para la estadounidense Simone Biles (62.198); la de plata para su compatriota Alexandra Raisman (60.098), y la de bronce se la adjudicó la rusa Aliya Mustafina (58.665).

Fuente: Maduradas
¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en Facebook.com/Circozuela y Twitter.com/Circozuela
¡ORGULLO NACIONAL! Jessica López ocupó el séptimo lugar y obtuvo diploma olímpico ¡ORGULLO NACIONAL! Jessica López ocupó el séptimo lugar y obtuvo diploma olímpico Reviewed by Moisés Arévalo on 07:09:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!