Motta Domínguez incumple promesa de “fin del racionamiento” y deja sin luz a Valencia y Naguanagua

Motta Domínguez incumple promesa de “fin del racionamiento” y deja sin luz a Valencia y Naguanagua

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) incumple la promesa que realizó el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez quien indicó el pasado 13 de junio que ya no habría cortes eléctricos durante los fines de semana, con un nuevo plan de “cortes programados” para Naguanagua y Valencia.

Se conoció que la Estatal informó a través de una nota de prensa que fue publicada por Globovisión que se interrumpirá el servicio en varios sectores de Valencia y Naguanagua este domingo 7 y lunes 8 de agosto para realizar “labores de mantenimiento preventivo y correctivo”.

Este domingo en Valencia los cortes serán desde las 8:30 a.m. hasta las 10:30 a.m. en las urbanizaciones Terrazas de Los Nísperos, Los Nísperos, Campo Alegre, Agua Blanca (Av. 106, 105-A, Calle 121), El Mirador, Centro Comercial Parque Nápoli, Hipermercado Madeirense, sector La Manguita, Zona Educativa, Instituto Universitario de Tecnología, Iutval, y Residencias Omega.

Otro corte programado se realizará de 8:00 a.m. a 12:00 m. en las urbanizaciones El Parral, Valles de Camoruco (calle 125, Av. 108), Altos de Prebo, Prebo III, Av. 119 (Cuatro Avenidas), El Bosque (calles 115 y 116), Portachuelo, Colinas de Guataparo, Villas Laguna Club, Minifincas El Solar, Residencias Isla Farallón, Farmatodo de Los Mangos, sector La Manguita (calle Los Rosales) y conjuntos residenciales Altos de Mirador, Mirador Country y Hotel La Colina.

Mientras que el lunes 8 será entre las 8:00 a.m. a 12:00 m. en la urbanización Ciudad Chávez sectores 5 y 6, y de 1:30 p.m. a 3:30 p.m. en los sectores 7 y 10 del mismo urbanismo. En Naguanagua de 9:00 a.m. a 1:30 p.m. en el sector Guere.

La Patilla

¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros... Gracias por visitarnos, no olvides compartir en tus redes sociales y seguirnos en 
Motta Domínguez incumple promesa de “fin del racionamiento” y deja sin luz a Valencia y Naguanagua Motta Domínguez incumple promesa de “fin del racionamiento” y deja sin luz a Valencia y Naguanagua Reviewed by Maria Palencia on 08:51:00 Rating: 5

No hay comentarios.

¿Qué está pasando en Venezuela? ¡COMENTA! Tu opinión es valiosa para nosotros...

Recuerda que somos una comunidad, así que trata como quieres ser tratado... Gracias!